Vamos a darle una nueva oportunidad a Neptuniam Maximalism, viejo, fuera de meme.
He estado extremadamente de todos los lanzamientos de este año y, como todo en la vida, hay semanas buenas y semanas malas. La semana pasada estuvo marcada por el nuevo disco de Sleep Token que sigue decepcionando (lo siento @boredpassenger) y también un nuevo single sorpresa de Kayo Dot, anunciando su nuevo disco para agosto de este año. Me fumo todo lo que haga Toby Driver como el genio máximo que es. Muy avant-garde, muy de la onda de sus primeros trabajos.
Escuché un rato el nuevo disco de mclusky y, si bien no los cachaba, los encontré bastante entrete. Muy en sintonía con toda esta camada post-punk donde también he disfrutado harto el último de Viagra Boys.
Escuché los singles del nuevo de Behemoth y, bueno, es escuchable y ultra producido pero no es mi estilo favorito de black por lejos. Aún así denle una oportunidad.
En repeat ha estado el nuevo single de Perturbator que AMO que haya vuelto a sus origenes, el nuevo de Car Seat Headrest que he intentado que me entre pero no puedo -- tiene cosas interesantes pero definitivamente no es mi onda. Pero el que si o si me tatúo es el último de Cave Sermon; un salto gigante del disco del año pasado y de lo mejor que he escuchado en el black en el último tiempo.