Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Etiquetas
  • Popular
  • Mundo
  • Usuarios
  • Grupos
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cyborg)
  • No Skin
Collapse
fdr-logo

Fuera del Radar

1. Inicio
  2. Videojuegos
  3. ¿Qué estás jugando?

¿Qué estás jugando?

Programado Fijo Cerrado Movido Videojuegos
15 Mensajes 9 Posters 136 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • kurodutchK Desconectado
    kurodutchK Desconectado
    kurodutch
    escribió Última edición por kurodutch

Le he estado metiendo horas a varios juegos últimamente.
    En cuanto a MP Online se refiere, volví al BF 1 ya que ahora sí hay servidores llenos y no hay tantos cheaters dando vuelta.
    También llevo ya unas cuantas horas jugando Helldivers 1 de manera cooperativa y está bien interesante.
    El que no está tan bueno es el Warhammer - Vermintide. Si bien salva porque lo estoy jugando con amigos, se nota demasiado que es un L4D mal hecho y más complicado (por el simple hecho que podían).
    SP estoy jugando Super Ninja Boy en la SNES y es un RPG bien flojito la verdad. Tiene buenas ideas pero no ayudan demasiado.
    Y por último estoy con Captain Toad. Me gusta caleta que los niveles sean rápidos y autocontenidos. Ese se "platina".

1 Respuesta Última respuesta
    1
    • YoshiY Desconectado
      YoshiY Desconectado
      Yoshi
      escribió Última edición por

Viciando Age2, siempre.
      Terminé, en emulador de PS2, un simulador de vuelo que recomendaban mucho en los 2000s en Meristation: Sky Odyssey. Lo amo.
      Siempre trato de mejorar mi puntaje en el Devil Daggers.

Tengo a medio camino el Tales of the abyss, en el emulador de PS2. Quizás lo retome.

kurodutchK 1 Respuesta Última respuesta
      1
      • T Desconectado
        T Desconectado
        tanax

Yo terminé mi periplo por TODOS los soulsborne de FromSoft con sus DLC y debo decir que me cambió mi percepcion de los VG, literal me revivió el encanto por jugar mas. Grande don felipes por la recomendación

1
        • YoshiY Yoshi

Viciando Age2, siempre.
          Terminé, en emulador de PS2, un simulador de vuelo que recomendaban mucho en los 2000s en Meristation: Sky Odyssey. Lo amo.
          Siempre trato de mejorar mi puntaje en el Devil Daggers.

Tengo a medio camino el Tales of the abyss, en el emulador de PS2. Quizás lo retome.

kurodutchK Desconectado
          kurodutchK Desconectado
          kurodutch

@Yoshi Me tincó el Sky Odyssey. Tocará jugarlo.

YoshiY 1 Respuesta Última respuesta
          1
          • ShogothS Desconectado
            ShogothS Desconectado
            Shogoth

Hace unos meses fui a mi pueblito y enconté el MGS legacy collection en la casa de mi papá. Me traje el ps3 y desde ayer lo estoy viciando. Siempre quise jugarlos de corrido, al fin se dio la ocasión.

0
            • Z Desconectado
              Z Desconectado
              ZackAlexis

Mmmm las últimas cosas que e jugado son el Monster Hunter Wilds y el Dredge que cuando necesito tranquilidad jajaja... no hay mucho tiempo pero al menos una misión o alguna salida a pescar hay 😉

0
              • kurodutchK kurodutch

@Yoshi Me tincó el Sky Odyssey. Tocará jugarlo.

YoshiY Desconectado
                YoshiY Desconectado
                Yoshi

@kurodutch transmita

0
                • NomadeviewN Desconectado
                  NomadeviewN Desconectado
                  Nomadeview

Hola, sigo jugando Metaphor, aún no lo termino.

Jugué un roguelike que encontré en steam llamado Dunjungle, que después descubrí que fue desarrollado por un argentino. Es simple, me salió baratísimo y es super adictivo.

Terminé el dlc de persona 3 reload al que no le habia dado y en la 3ds comencé a jugar Fire Emblem Conquest, ese me lo traje a la pega.

Saludos

1
                  • sh1kenS Desconectado
                    sh1kenS Desconectado
                    sh1ken

El finde estuve enfermito así que aproveché de terminar el Astro Bot. Sinceramente esperaba mucho más de los típicos niveles difíciles que te ponen al final del juego. Hay unos trials súper cortos que no son más dificiles que otros niveles que ves a lo largo del juego y tiene un solo nivel realmente peluo donde te tienes que aprender la ruta para sacar al último-último Astro Bot ufff referencia de Sony. Quería un mundo estrella. 😞

Luego de eso me quedé con el vacío en el alma y me lo ha empezado a llenar Diablo II Resurrected que lo pillé en ultra oferta en PSN. La primera vez que jugué Diablo fue en mi PSOne antes de hacerlo en PC dado que era a lo que tenía acceso y lo pasé súper bien. D2R está terriblemente bien porteado, creo que solo les faltó cross-play para hacer el trabajo completo pero al menos tiene cross-progression.

Siento que me faltaba un juego así que en la vida que no fuera infinito como si lo es Path of Exile. Quizás algún día caeré de vuelta a PoE2 pero siento que esta experiencia más acotada y finita me acomoda mucho más. También intenté darle a Slay the Spire pero la randomización infinita pese a lo mucho que me gusta el juego me la termina matando al mismo tiempo. Misma historia con Balatro. Hermosos títulos que aplican estas estrategias para mantenerte enganchado infinitamente.

0
                    • sh1kenS Desconectado
                      sh1kenS Desconectado
                      sh1ken

Bueno y siguendo con el arco Diablo II, YouTube me empezó a sugerir contenido de varios YouTubers que siguen tirando contenido para el juego. Me he entretenido harto viéndolos... sin embargo de a poco me empezó a aparecer contenido sobre algo llamado PD2. No cachaba muy bien qué era al principio pero fue el (mejor?) error de la vida.

PD2 es un mod de Diablo II: LoD clásico para PC con una comunidad extremadamente activa. Básicamente le agregaron varios cambios que mejoran la experiencia, le agregaron mecánicas (jefes, mapas como en PoE, únicas, otro sistema de crafting, etc.) y lo más importante: rebalancearon un montón de clases haciendo viables muchas builds diferentes, inyectando toneladas de vida al juego.

Funciona en seasons, similar a PoE, por lo que cada 4 meses aprox. se reinicia absolutamente todo y siempre van agregando cositas nuevas. Vivir el lanzamiento de esta season con casi 12k otras almas fue súper bacán y me recordó demasiado todo lo que me gusta de este monumental juego.

NomadeviewN 1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      • sh1kenS sh1ken

Bueno y siguendo con el arco Diablo II, YouTube me empezó a sugerir contenido de varios YouTubers que siguen tirando contenido para el juego. Me he entretenido harto viéndolos... sin embargo de a poco me empezó a aparecer contenido sobre algo llamado PD2. No cachaba muy bien qué era al principio pero fue el (mejor?) error de la vida.

PD2 es un mod de Diablo II: LoD clásico para PC con una comunidad extremadamente activa. Básicamente le agregaron varios cambios que mejoran la experiencia, le agregaron mecánicas (jefes, mapas como en PoE, únicas, otro sistema de crafting, etc.) y lo más importante: rebalancearon un montón de clases haciendo viables muchas builds diferentes, inyectando toneladas de vida al juego.

Funciona en seasons, similar a PoE, por lo que cada 4 meses aprox. se reinicia absolutamente todo y siempre van agregando cositas nuevas. Vivir el lanzamiento de esta season con casi 12k otras almas fue súper bacán y me recordó demasiado todo lo que me gusta de este monumental juego.

NomadeviewN Desconectado
                        NomadeviewN Desconectado
                        Nomadeview

@sh1ken Como alguien me dijo de Warframe "piensa en tu familia".

Pucha yo hace unas semanas me puse a jugar Diablo 1, la verdad me quedé pegadísimo y lo disfruté harto. No lo jugaba hace montones de años.

0
                        Responder
                        • Responder como tema
                        Accede para responder
                        • Más antiguo a más nuevo
                        • Más nuevo a más antiguo
                        • Mayor número de Votos

• Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse