Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Etiquetas
  • Popular
  • Mundo
  • Usuarios
  • Grupos
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cyborg)
  • No Skin
Collapse
fdr-logo

Fuera del Radar

1. Inicio
  2. Música
  3. Concierto favorito

Concierto favorito

Programado Fijo Cerrado Movido Música
4 Mensajes 4 Posters 32 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • glenn.lazoG Desconectado
    glenn.lazoG Desconectado
    glenn.lazo
    escribió Última edición por

Lo que dice el título jaja

Por mi parte, mi concierto favorito fue Jack White en el Caupolicán el 2015. White ya es un genio musical, tiene unos temazos como solista, su banda es increíble, pero además, visualmente el show tenía una dirección súper particular y lleno de propuestas, me encantó presenciarlo en vivo.

También voy a mencionar a Otoboke Beaver, que tuve la suerte de verlas en Toronto. La energía en el escenario fue ESPECTACULAR y el liderazgo y personalidad que tenía cada una me voló la cabeza. Las iría a ver mil veces si tuviera la oportunidad, porque se nota que es el tipo de show donde la vas a pasar increíble.

Si quieren mencionar conciertos que vieron y no fueron, igual es válido jaja

lapsusgiseldisL 1 Respuesta Última respuesta
    0
    • glenn.lazoG glenn.lazo

Lo que dice el título jaja

Por mi parte, mi concierto favorito fue Jack White en el Caupolicán el 2015. White ya es un genio musical, tiene unos temazos como solista, su banda es increíble, pero además, visualmente el show tenía una dirección súper particular y lleno de propuestas, me encantó presenciarlo en vivo.

También voy a mencionar a Otoboke Beaver, que tuve la suerte de verlas en Toronto. La energía en el escenario fue ESPECTACULAR y el liderazgo y personalidad que tenía cada una me voló la cabeza. Las iría a ver mil veces si tuviera la oportunidad, porque se nota que es el tipo de show donde la vas a pasar increíble.

Si quieren mencionar conciertos que vieron y no fueron, igual es válido jaja

lapsusgiseldisL Desconectado
      lapsusgiseldisL Desconectado
      lapsusgiseldis

@glenn.lazo Ohhh qué pulentooo

Creo que ya es meme, pero realmente el mejor concierto al que he ido ha sido el de Tool en Lollapalooza 2025. Unió todo: expectación por la larga espera, sonó increíble y tocaron canciones que nunca pensé escuchar.

Para llevar registro de todas sus idas a conciertos, les recomiendo mucho Setlist.fm, allí haciéndose una cuenta, pueden ir registrando los shows a los que han ido, y podrán ver stats como, cuáles han sido las canciones que más han escuchado en vivo, las bandas, los venues o lugares. Está bien entrete y te da el panorama completo de lo que has disfrutado.

--
      I must not fear. Fear is the mind-killer.
      Fear is the little-death that brings total obliteration.

1 Respuesta Última respuesta
      1
      • FractaF Desconectado
        FractaF Desconectado
        Fracta

Me cuesta pensar honestamente en un concierto favorito. Quizás por el cariño que le tengo, podría decir que fue David Maxim Micic el 2019, simplemente por el hecho de que se me hacía imposible pensar que este wm vendría a Chile y era un sueño hecho realidad, aunque el setlist no fue precisamente mi favorito.

El otro que se me ocurre es Faith No More en el Maquinaria Festival del 2011, porque tocaron el KFD completo con bonus tracks incluidos, fue un muy buen show en general y además fui en el peak de mi fanatismo por la banda.

Pero no sé, creo que nunca he salido de ningún concierto que me haga sentir que fue "perfecto" o favorito, lo cual no quiere decir que no los disfrute jajajaja.

--
        alt text
        Please deliver me from all the evil I did to myself
        And deliver me to arms so open, arms I know so well

0
        • sh1kenS Desconectado
          sh1kenS Desconectado
          sh1ken

Voy a hacer solo eco a lo que dijo @lapsusgiseldis y decir que Tool en Lollapalooza 2025 es probablemente mi concierto favorito de la vida. Es algo que nunca creí posible por muuuchos años y fue hermoso poder verlos no solo una si no dos veces.

Si tuviera que destacar algún otro sería el primer concierto de Meshuggah en Chile en el Teatro Caupolicán, cuando vinieron con casi el mismo setlist del Ophidian Trek. Locura máxima. En mi humilde opinión la mejor banda para ver en vivo. Los he visto ya 5 veces e iría otras 5 más. El nivel de presición y puesta en escena es algo digno de admirar.

1
          Responder
          • Responder como tema
          Accede para responder
          • Más antiguo a más nuevo
          • Más nuevo a más antiguo
          • Mayor número de Votos

• Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse