¿Cuáles videojuegos has platinado?
-
Una pregunta rara de mi parte, porque en general soy de terminar el main quest de un juego y dejarlo hasta ahí, incluso mis favoritos.
PERO, PERO, PERO, Sony's Spider-Man, el DLC y sus secuelas, todos los he platinado. Amo al arácnido y el gameplay es tan entretenido que no me molesta en lo absoluto sacar cada trofeo del juego. Eso sí, son bien cortitos y fáciles de platinar, creo que ningún trofeo toma tanto tiempo o es tan complejo, yo creo que eso igual me ayudó a sacar todo.
¿Ustedes?
-
En general ando por las mismas: no suelo platinar juegos. Sin embargo a mis juegos favoritos siempre les he sacado absolutamente todo; Bloodborne creo que fue el primer juego con el que lo hice muy a conciencia.
Ahora último le saqué todo a Super Mario Wonder. El último-último-último nivel es el mejor nivel que he jugado en plataformeros que ha salido de forma oficial desde Nintendo mismo. Maravilloso. Recomendado 100%.
-
Aparentemente estos son los juegos que he platinado
Moon y LBP deben ser los que mas he disfrutado
-
Antes me daba más por platinar juegos porque sí. Actualmente tiene que igual gustarme harto para que me de el tiempo de hacerlo. Igual hay unos demasiados lateros, esos de terminar el juego como 5 veces o tener que farmear algo como por 20 horas son muy fome.
El último destacable que platiné fue el FEZ y fue hace ya casi 1 año.