¿Qué opinamos del nuevo Single de Karnivool?
-
No vamos a hacer como que aquí no está lleno de fans de Karnivool.
Simple, que opinamos del nuevo tema?
Qué opinamos de haber esperado 4 años desde el anterior Single?
Hay hype? No hay hype? Acaso está muerto/en sequía el prog-metal y sólo Karnivool nos puede salvar?Los leo.
-
Esperaba que alguien bajara del cielo a hablar bien del nuevo single de Karnivool (que, a todo esto, está aquí por si alguien no lo ha escuchado) pero, bueno, abro los comentarios con mi pesimismo.
Siento notable que aún en este tema y después de tantos años Karnivool siga manteniendo súper vivo y reconocible su sello. Creo que la estructura, para ser single (por ende, mucho más popeado) cumple y funciona. Sin embargo, y quizás aquí es solo gustos, el coro lo encuentro paupérrimo y lo repiten, tal single, como mil veces, haciéndolo memorable a la fuerza y me hace resonar absolutamente nada.
Si lo comparamos 1:1 con All It Takes creo que no hay competencia. Siento que All It Takes es literalmente uno de los mejores temas que tiene Karnivool en todo su repertorio pero aquí se la jugaron por tirar un tema ultra mid como single. Sinceramente no me convence pero @boredpassenger me dijo por ahí que estoy medio solo en esta tribuna.
En mi opinión Karnivool brilla mucho más cuando es más experimental. Espero que el disco nuevo (que no sabemos cuando cresta se vendrá) tenga más de eso vs. volver casi al Themata. Dame más Asymmetry, viejito.
Qué dicen ustedes?
-
Esperaba que alguien bajara del cielo a hablar bien del nuevo single de Karnivool (que, a todo esto, está aquí por si alguien no lo ha escuchado) pero, bueno, abro los comentarios con mi pesimismo.
Siento notable que aún en este tema y después de tantos años Karnivool siga manteniendo súper vivo y reconocible su sello. Creo que la estructura, para ser single (por ende, mucho más popeado) cumple y funciona. Sin embargo, y quizás aquí es solo gustos, el coro lo encuentro paupérrimo y lo repiten, tal single, como mil veces, haciéndolo memorable a la fuerza y me hace resonar absolutamente nada.
Si lo comparamos 1:1 con All It Takes creo que no hay competencia. Siento que All It Takes es literalmente uno de los mejores temas que tiene Karnivool en todo su repertorio pero aquí se la jugaron por tirar un tema ultra mid como single. Sinceramente no me convence pero @boredpassenger me dijo por ahí que estoy medio solo en esta tribuna.
En mi opinión Karnivool brilla mucho más cuando es más experimental. Espero que el disco nuevo (que no sabemos cuando cresta se vendrá) tenga más de eso vs. volver casi al Themata. Dame más Asymmetry, viejito.
Qué dicen ustedes?
Esperaba que alguien bajara del cielo a hablar bien del nuevo single de Karnivool (que, a todo esto, está aquí por si alguien no lo ha escuchado) pero, bueno, abro los comentarios con mi pesimismo[...]
Jesus Christ...
Te mentiría si dijese que me encantó desde el momento 0. De hecho, en general siempre soy bien escéptico a los lanzamientos nuevos de mis bandas favoritas porque he tenido malas experiencias "hypeandome".
Pero escucha tras escucha siento que cada vez fue calando más el tema. Ni cagando un favorito, pero si se siente como una canción single que aporta a lo que ESPERO sea el próximo disco. Contrario a tu opinión, que es totalmente respetable, considero que este tema es harto mejor que All It Takes.
Honestamente, ninguna canción me está vendiendo el disco... pero a la vez si.
No sé. Odio ser fan de Karnivool, me siento en un constante We are so back/It's fucking over